Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Feliz Equinoccio de Primavera !

Mar. 21st | Posted by 0 comments

Feliz  Equinoccio de Primavera!

Gran momento para todos los Astrólogos y por ello ayer, celebramos nuestro día internacional,  ya que representa el momento en que el Sol se mueve de Piscis, el último signo del zodíaco, a Aries, el primer signo del zodiaco. Y como tal, da comienzo el año nuevo astrológico y con él un momento perfecto  para pasar a la acción! .

Aries comienza en la primera casa de la Astrología: la del «Yo Mismo» y la del Ser, donde el énfasis de esta casa se ​​encuentra en la primera impresión, la apariencia física, los principios, el tomar iniciativas y las perspectivas generales de uno en el mundo; por esto es muy aconsejable que hagamos un gran énfasis en mirar el lado personal de cada uno y sembrar el ¿Qué te gusta?, el ¿Qué quieres cambiar?, el ¿Dónde quieres estar dentro de un año o dentro de cinco años? y el ¿Qué medidas puedes tomar para llegar hasta allí?

Es un momento poderoso para volver a renacer, como si pasásemos de un estado de gestación a la vida de nuevo …

Por ello, momento maravilloso para meditar  y  la celebrar  en honor a la energía de los nuevos comienzos.

Esta es  la época del año cuando tenemos día a partes iguales entre  noche, luz y oscuridad, por lo tanto también es ahora importante  dar prioridad a las dos partes de nosotros mismos y de la vida misma ( nuestras sombras o subconsciente y nuestra luz o consciente).

Este es un momento en la vida, donde  la esperanza puede ser eterna, nueva y aparece en todas las áreas que te rodean…

Sea cuales sean las  intenciones que nos fijamos en este tiempo, sin duda  podrían tener un impacto a largo alcance, así que puede ser  muy buena idea bucear por nuestro interior y prestar atención a lo que pudiera estar  saliendo a la luz  desde el subconsciente.

Lo mas curioso y a la vez atípico en Astrología, es que ha coincidido exactamente en el mismo día de la Luna Nueva y el Eclipse total de ayer! , por lo que sin duda esta vez tiene un  potencial extra para finales significativos y nuevos comienzos en nuestra vida. Es lógico que sería imposible tener comienzos sin antes tener finales….

Este es un tiempo para observar y analizar  qué es lo que queremos realmente  para nosotros y que queremos ser cuando seamos «mayores»,  y los aspectos y presencia de Saturno puede ayudarnos mucho a que sea concreto, ayudándonos conscientemente para  manifestar nuestros ideales y sueños.

De nuevo, esto trae la idea de meditar sobre lo que podríamos desear y simplemente ver lo que sucede después…

Probablemente vayan surgiendo nuevas  ideas y emociones que nos irán dando la sensación como de que poco a poco se están moldeando en todo nuestro potencial !.

La idea de que vayamos convirtiéndonos  en algo que nuestro «niño interior» crea o idealiza, tiene cierta inocencia a la vez que pureza, lo que puede ser de lo más bonito a la vez que terapéutico para nosotros.

Lo ideal en este tiempo es sin duda, haber terminado  de «purgarnos» e ir dejando lo que quede de los  viejos patrones, estructuras, sistemas  o creencias, para  convertirnos ahora en la persona que siempre hemos querido ser.

Que comience nuestra nueva vida !!

Feliz Semana  y Feliz Cumpleaños a los Aries

Bea de Ibiza

 

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página

 

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página