Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Feliz Año Nuevo 2+0+1+3 = 6 !

Dic. 30th | Posted by 0 comments

Ya tenemos el 2013 a «la vuelta de la esquina» y la suma de todos sus números da 6, (2+0+1+3)= 6, una cifra que se asocia con el amor y la armonía. La clave de este Año por ello, es la responsabilidad,las obligaciones hogareñas, familiares,comunitarias, de trabajo o servicio… Este es el Año del servicio a los demás, el típico año, en el que las personas suelen decir que «están todo el rato ayudando a todo el mundo y nadie los ayuda a ellos». Sin embargo, al trabajar por el bienestar de la humanidad estaremos también mejorándonos a nosotros mismos. El amor se debe extender,y más tal y como están las cosas…..
Este es el Año que requiere pensar más allá, salir de nuestros muros sentimentales y pensar un poco más en el bien de la colectividad donde vivimos, del país, del mundo en general. Las vibraciones de este Año giran mucho en torno al hogar y las cuestiones domésticas, el amor… Muchas personas se pueden establecer en un sitio, o comprar casa y residencia permanente, o adquieren una mascota como un perro o gato, un animalito que les acompañe en la casa, o les da por sembrar, plantar árboles, arreglar su casa, mejorarla. Es el Año de bodas, de reuniones familiares, de cumpleaños y actividades relacionadas con la casa y la familia.
Por ello, y para los que me habéis preguntado, os recomiendo para mañana 31 de Diciembre, que os sintáis lo más feliz posible, que la alegría llene vuestra casa y rodee a los que más queréis. Es sin duda la mejor manera de comenzar y vibrar con un nuevo Año que da 6 !

Nota: Cada número tiene un color, piedra, metal.. que lo rige y con el que se debería esperar la llegada del nuevo año, en este caso el 6, regido por el color Azul (excepto azul eléctrico o petroleo), o su metal: el cobre, o sus piedras como: Esmeralda, Ágata u Ópalo ..

¡Feliz Año Nuevo !

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página