Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Y si hablamos de infidelidades…¿Cómo reaccionaría cada Signo del Zodiaco?

nov. 19th | Posted by 5 comments

 

¿Has pensado alguna vez, como reaccionarían cada uno de los signos del zodiaco, si tuviesen claras evidencias de que su pareja les engaña con otra persona?

Cada vez observo más, las dudas sobre si la pareja es fiel o no. En muchas ocasiones con fundamento y muchas otras, producto de la incesante imaginación, que a más de un@ ya les ha jugado malas pasadas, de las cuales se han tenido que arrepentir más tarde. Por ello, he decidido hacer esta entrada, para ver sí utilizando la imaginación, podemos describir posibles situaciones un tanto “delicadas” sobre la  infidelidad, vividas por cada signo y de paso, darnos cuenta del poder que tiene nuestra cabeza y lo mucho que la sometemos a estrés.

Vamos a poner un caso hipotético:

Tu jefe te pide que vayas a ver un cliente súper importante, justo el día de vuestro aniversario. Por lo que te despides de tu chic@, y justo al medio día te das cuenta que te has dejado unos papeles importantes en casa, por lo que en un “momentillo”, te escapas para ir a casa y de paso darle la sorpresa a tu chic@ …Pero al entrar mmmm  ¡sorpresa! Encuentras a tu queridísima  pareja en tu cama con otra persona.

Vamos a ver como encajaría cada signo ésta situación de “cuernos” tan evidente.

Aries 
Uff, puede temblar la tierra, no hay que olvidarse que el regente de Aries es Marte (Dios de la guerra). Sí este signo descubriera a su pareja, en una situación como ésta y más con sexo de por medio…,podría, desde luego llegar a las manos, recurriendo por tanto a la violencia, bien sea a puñetazo limpio o en casos extremos  incluso con algún arma. No dudéis que con altas probabilidades, el ingenuo amante saldría volando por la ventana y puede que su atrevida pareja detrás.

Tauro 
El tema de las relaciones para los de este signo, las interpretan como “casi” de su propiedad. Sí Tauro se encontrara en una situación como ésta, a parte de ponerse hecho una furia, ya que es el signo que peor asimila los cambios de rumbo, su decepción sería para siempre y desde luego ya nada será igual como pareja. Y en este tema, os aseguro que  Tauro no lo toma a broma en absoluto.

Géminis

Sí  un/a Géminis descubriese a su pareja, en un momento de infidelidad tan grande,lo primero que haría sería pedir explicaciones a los dos, para acto seguido no volver a dirigir la palabra a ninguno de ellos. (Menos mal, que Géminis estaba ya de antes  liado con el/la amig@ de su pareja).

Cáncer
Con lo importante que es para Cáncer su familia, su acogedor hogar, y toda la tradición familiar, el encontrar ” in fraganti” a su pareja en una situación como ésta, sencillamente le dejará “K.O”. Ahora si que la has liado… !!. Te va a recordar llorando, todos y cada uno de los momentos felices que pasasteis juntos y como esta metedura de pata, va a afectar de ahora en adelante a  los hijos de ambos, a la relación con toda la familia y a vuestro futuro. Vamos que el osado que se haya atrevido a ponerle los cuernos al Cáncer, no se extrañe si empieza a llorar como un niñ@ ,suplicando su perdón.¿A que al final acabo llorando yo sólo de imaginármelo..?

Leo 

¡Con la iglesia hemos topado!. No hay cosa peor para un Leo, como tocarle su orgullo. Sí Leo encuentra a su pareja poniéndole literalmente “los cuernos” como en éste caso… ,para empezar, sacará a relucir que él o ella  fue infiel mucho antes y desde luego contará con “pelos y señales”  su lista interminable de amantes, para acto seguido decirle “ahí te quedas”  ! Que te den! para, por último y definitivo, dejar a su pareja a la altura de la suela de su zapato y decir . ” Total para lo poca cosa que eres y lo mal que te lo montas en la cama, a diferencia de otros que ya conozco…”

Virgo 
Para un Virgo la pregunta sería: ¿por qué  has hecho esto? . No pararía de pedir respuestas y al no tener explicaciones probablemente decida acudir al psicólogo o hasta si nos ponemos, estudiar psicología. Aunque mira Virgo, ya que nos ponemos igual casi es mejor estudiar sexología hasta entenderlo del todo.

Libra 
Una traición como ésta, para un Libra que la pareja es su gran soporte, rompería el sentimiento de complicidad y confianza del que  Libra disfrutaba y creía enormemente. Y esto significaría un adiós para siempre.Algo así, haría pensar a un Libra ,que todavía no ha encontrado a su pareja perfecta y que aún tiene que aparecer por su vida. Mucho ánimo Libra, que el que la sigue la consigue y seguro que tu lo haces.

Escorpio 
Aquí llegamos a los más extremistas y radicales del zodiaco. Sí Escorpio descubre un escenario como éste, rápidamente le empezará a invadir desde lo más profundo de su ser, un sentimiento de venganza tal como, “lo vais a pagar ” obviamente en referencia a los dos, así que, que Dios les pille confesados. No quiero ni pensar, lo que le puede estar pasando por la cabeza….

Sagitario 

Es cierto que los Sagitario, pueden llegar a ser muy bonachones e inocentones,algo que su pareja conoce sin duda, por lo que es probable, que sí un Sagitario encuentra a su pareja engañándole con otra persona, su pareja recurra de inmediato a la típica frase: “esto no es lo que parece”… y a lo mejor hasta cuela, pero como no cuele …puedes ir preparándote..

Capricornio 
Los Capricornio son reservados y cuidadosos de su reputación, pero si un Capricornio descubre a su pareja en un momento como éste, sinceramente, su pareja no le volverá a ver el pelo. Si ya de por sí, a los Capricornio les cuesta abrirse, con una experiencia como ésta, cerraran las puertas de su interior con llave y clave de seguridad, y ya se puede olvidar su pareja o su ex, más bien en este momento ,ya que no volverá a tener acceso a su mundo (al menos aparentemente)

Acuario 
Acuario es un signo muy liberal. De pende del humor que te lo encuentres, porque  igual le da por proponer hacer un trío, o si el  Acuario no se siente seguro con una pareja, le da por romper la relación de forma súbita y por supuesto cambiar de pareja en un “pis pas”.

Piscis 
Piscis de por sí, puede tener tendencia a guardar secretos que no se revelan hasta el último momento. Sí un Piscis descubre a su pareja engañándole, le hará saber que también tiene un amante y hasta quizás proponga una orgía, nunca se sabe (pero entre nosotros y más si la cosa iba en serio, es posible que tarde en curar de esta herida tan grande..)

Si es que…esto de las infidelidades, por qué traerá tantos quebraderos de cabeza…

Feliz Semana !!

Bea de Ibiza

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a “Me Gusta” en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página

5 comments Add a comment

  1. Nany

    JajajajJajajaja eres única mi niña!!! Ni mil volcanes acabarán con tu energía!! Te mereces todo lo bueno q te pase en la vida por buenísima profesional y por mejor persona!!! Mil besos


  2. rosi

    Da en la diana como siempre
    eres única
    mil besos


  3. vanessa

    Jajajaja yo Aries….ciertooooooooo!! Yo matooooooooooooooooo


  4. Acuario

    Uff, lo leo ahora.
    Yo creo que en este caso me tira más el ascendente Capricorniano. Dudo mucho mucho mucho mucho que perdonase una infidelidad y menos ahora con el transcurso de los “acontecimientos acontecidos”. Una cosa es una cosa y otra es otra.


    • Bea de Ibiza

      Efectivamente acuario !! es que el ascendente capricornio es mucho ascendente jejejej…
      Como siempre digo,este tipo de análisis siempre es general ya que los ascendentes son muchos y muy variados…
      Feliz Navidad guapa !


Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página