Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Nueva aplicación en Astroblog: Calculadora Astro-Numerológica

abr. 4th | Posted by 2 comments

¿Que revela tu Fecha de Nacimiento?

“Lo que es arriba, es abajo” , y lo que ocurre en el Cielo  al igual que con los Números,como vereis tiene un efecto en la tierra y en nosotros… Esta nueva aplicación, es una pequeña prueba de que estamos sincronizados con los astros y vibraciones numéricas desde nuestro nacimiento, más de lo que pensamos…
Por eso he creado esta aplicación  web, para que podáis calcular vuestro Número Personal, o las de vuestros más allegados a partir de vuestra  fecha de nacimiento, junto con un “esbozo” de vuestras características Astrológico-Numéricas; que consejos a tener en cuenta para vuestras relaciones amorosas; así como unos breves pronósticos para entender vuestros tránsitos planetarios en este año 2013.
Espero que os guste y sobretodo os sea util !

LINK: http://numerologia.astroblog.es/

Pd. Sólo recordar que esto es un “esbozo” de tus características y pronósticos, según tránsitos generales Astrológicos y Numerológicos con respecto a tu Fecha de Nacimiento. Para una mayor precisión, sería necesario examinar en profundidad tu Fecha de Nacimiento, Carta Astral, Aspectos y Tránsitos planetarios de la misma, e incluso matizar detalles con las cartas del Tarot, ya que como bien dice el refrán: “Cada persona es un mundo…”

Textos y Cálculos de la aplicación: © Bea de Ibiza .www.astroblog.es
Agradecimientos: Estudio Oz-Desing by Fernando Cortés de Pablo

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a “Me Gusta” en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

El contenido de este articulo y esta aplicación están sujetos bajo licencia de www.astroblog.es

 

 

 

 

 

 

 

2 comments Add a comment

  1. Acuario

    Estupendo, osea, si yo como sabes soy un 1 y él es un 5, ya sabemos quién es un 8.
    Para mi: Muy bien, osea, que la predición tenía que cumplirse el 30 de Septiembre directamente no?, a ver si todo va igual de ajustado a fecha, corcho.
    Para el 5: Evite presionarle con escenas dramáticas (a ver si es verdad que a quien se lo hizo, tal), obstáculos, trabas, todo se aquieta (¿podrías acertar un poco menos por favor?):
    Para el 8: No escrúpulos (correcto), reprimir subordinados (correcto y si no son subordinados se subordinan), mentiras a la luz (ya, pues eso).

    Ale, te habrás quedado a gusto eh?.


    • Bea

      jajajajaj Acuario que bueno !
      Nosotras ya hemos hablado un montón de veces y como ves, son cosas que ya han ido saliendo en nuestras consultas (mas extensamente claro..)¿por eso te ha echo gracia no??
      Y como ” lo que es arriba es abajo “, es muy probable que si nos dejamos fluir, lo otro también, ya verás ..
      besines guapa


Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página