Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Mitología de los Signos del Zodiaco: ESCORPIO

Mar. 7th | Posted by 0 comments

La vida y sus misterios tienen una fuerte presencia en los Escorpio. Ellos mismos encuentran el mundo que les rodea como un espejo de algo que está más allá, oculto a los ojos de los incrédulos. Ellos buscan incansables, casi se podría decir que todas sus acciones, sus gustos, su trabajo e incluso su amor, se dirigen hacia la búsqueda de lo infinito, de esa otra verdad que nadie puede explicar, pero que se puede intuir e incluso sentir con el corazón. Les gusta el misterio, tanto la muerte como la vida les atraen y se les puede ver leyendo las páginas de sucesos o siguiendo misterios de asesinatos en los medios de comunicación. También les gusta la sexualidad y en el amor son exigentes con sus gustos y preferencias. Es frecuente que sientan que su pareja no ama tanto como ellos, lo que puede conducirle a un problema de celos o de fuerte posesión. Su fuerte carácter les lleva a abrazar causas extrañas y difíciles, si no se embarcan en aventuras místicas, espirituales o religiosas. Pueden sentir una gran paz huyendo de su mundo para entrar en un convento durante unos días como retiro espiritual.
¿Y por que la constelación de Escorpio representa un escorpión?
Orión era un hombre libinidoso y un excelente cazador. Tras violar a su suegra, el rey Oinopion, su esposo, lo dejó ciego, pero Orión recuperó la vista con la ayuda del herrero Hephaistos y se vengó a sí mismo atacando a toda la naturaleza. Artemisa, diosa lunar de la selva, de la caza y de los animales salvajes, preocupada por si Orion destruía el reino animal por completo, creó un escorpión gigante para que lo matara con su picadura.
En otra versión, se cuenta que Artemisa creó al escorpión en defensa propia, para protegerse de Orión. Sea como fuere, el cazador fué matado por el animal que es considerado una de las más antiguas y primitivas de las criaturas. Debido al rencor que se tienen, las constelaciones de Orión y Escorpio nunca aparecen en el cielo en el mismo momento.
Escorpión tu mayor fortaleza tu entusiamo y gran psicología y tu mayor debilidad tus celos y el deseo de tener el control..

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página