Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Hoy 11.12.13 Todo un evento Númerológico !

dic. 11th | Posted by 4 comments

La última fecha secuencial que viviremos jamás.www.astroblog.es

Numerológicamente no podía dejar pasar este evento numérico: La fecha de hoy 11/12/13 , sin duda una día especial, ya que va a ser la última vez que tendremos una secuencia de números igual !

Para la mayoría, es sólo una coincidencia numérica en el tiempo. Pero para nosotros, los que nos dedicamos a la numerología,  esta  fecha 11/12/13, es una secuencia – la última de este tipo, en este siglo – que alberga una época de nuevas energías e ideal para los grandes cambios, las decisiones y los desafíos.

A pesar de no tener un significado específico por astrología, la fecha tiene una combinación de números impares, que de acuerdo con la numerología, marca una secuencia de números que impulsan la transformación.

El once es el número de la fuerza y ​​la determinación.Es un número maestro. El doce representa el comienzo de un ciclo de cambio frente a nuevos retos y con el sacrificio que eso conlleva . Ahora … el trece esa si es decisiva, ya que indica el final necesario, es decir, si la persona no hace lo que tiene que hacer, se arriesga a no cambiar nada más .

Si se suman los números de esta secuencia, tendremos 9 como resultado. Este número representa un final de ciclo. Es decir, es un buen momento para decisiones y replantearse como será el nuevo ciclo que vendrá. Es como un portal energético que queda abierto y por el que se recibe una gran cantidad de energía que debemos aprovechar para aceptar los cambios, aunque el sufrimiento en muchas ocasiones sea inevitable.

La fecha en cuestión no tiene un sentido desde el punto de vista Astrológico, sin embargo, hoy y según la alineación de los planetas y sus aspectos astrológicos, si se ve  mucha energía positiva ya que el sol está en Sagitario, la Luna en Aries y Mercurio en Sagitario. Estas tres  posiciones si son positivas y si señala el dia de hoy y algunos dias más, como un momento propicio para que las decisiones, planes y retos se puedan estimular y llevar a cabo incluso con un toque de suerte …Todo esto como un “break”,  de lo que llevamos por Astrología  últimamente, con unas posiciones y aspectos tensos y complicados, que por desgracia ahí están ( sobretodo en unas semanas, ya que  ojo!  muchas de ellas llegan a su punto mas fuerte y dificil del 23 de Diciembre hasta el 10 de Enero de 2014,así como a mediados de Abril hasta Mayo. Todo ello, claro está, por Astrología Mundial es decir: Politica, Metereologica, Económica y hasta Monarquícamente… seguramente algo veremos en las noticias..) .

Por ello, efectivamente si pinta que o sí o sí , los cambios vienen y la fecha de hoy (Numerología) si la veo como el “pistoletazo de salida”,  pero antes de eso lo queramos o no (Astrología), hay que cambiar muchas cosas y esta energía sin duda, nos lo pone en bandeja !

Feliz Semana !

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a “Me Gusta” en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

El contenido de este articulo esta sujeto bajo licencia de www.astroblog.es

 

 

4 comments Add a comment

  1. Mar

    Eres una crack explicando!! Me encanta ;)


  2. luisa

    Esplendido..espero que a todos los que nos proponemos retos nuevos nos sea de gran ayuda…bea como siempre buenisima astrologa…besos


    • Bea

      Muchas gracias a Luisa y tambien a ti Mar , me encanta que os guste. Ojala mi tiempo libre me permitiera escribir muchas mas cosas !
      besoss


  3. Eduardo

    buena pluma, deberías prodigarte más ;-) )


Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página