Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Feliz San Valentin ! ¿Encajas con tu pareja?¿Que tipos de amantes sois?

Feb. 14th | Posted by 2 comments

 

 

«Dia de los enamorados»  y  he pensado que igual os gustaría descubrir que tipo de amante sois o  cual sería vuestro amante perfecto, así como el  tipo de amante que  es vuestra pareja o la persona que os trae en «jaque»…El amor es algo maravilloso, que nace de dos personas que toman la decisión de comenzar una relación y está claro que  la pasión es sin duda el elemento que mejor se complementa. Por esto si conoces el tipo de amante que eres o es la otra persona, será algo bastante interesante para estudiar y que creo que os puede servir de gran ayuda. En este caso, y como avance dada la fecha, la numerología puede ayudar a  elegir la persona adecuada, si ya tienes pareja, te ayudará a como reavivar el amor que una vez tuviste, como evitar errores o cambiar una relación que no funciona, así como a entenderse a las parejas, y a empezar a trabajar a través de sus diferencias, aceptarlas y así volver a enamorarse. Por ello, y como inicio,  os dejo los aspectos que caracterizan a cada una de las personas, según la numerología de  su fecha de nacimiento que por cierto se corresponde casi a la perfección con los signos zodiacales en la Astrología.

Primero de todo, teneis que saber cual es vuestro número personal y para ello aqui os explico como lo podeis sacar:

Hay que sumar la fecha de nacimiento así: Día, Mes y Año, hasta reducir a un solo número.

Por ejemplo si fuese esta fecha: 10 Agosto 1979

Entonces:

10 de Agosto de 1979

10 +8 + 1979

10 + 8 + 26

10 + 8 + 8

26

8

El numero personal  que hay que buscar es el  8.


EL   Nº  1:
Si tu número personal es el 1, eres es una persona decidida a la hora de conseguir lo que más te satisface. Sois críticos con vosotros  mismos y por eso sois críticos con los que tenéis al lado, pero eso no quiere decir que intentes herir los sentimientos del otro, sino que te exiges demasiado a ti mismo y tratas de sacar lo mejor de todos, incluyendo a tu pareja (va por ti pareja del 1). En una relaccion queréis tener éxito, ser apreciados y valorados. Siempre estás buscando como hacer tu vida sexual más intensa e interesante, y el amor en este caso es como una conquista personal. Soléis  ser algo mas dominantes, antes que sucumbir a las pasiones de tu pareja, poniendo en segundo plano el placer y sensibilidad de la otra persona y pecando a veces de cierto egocentrismo.El sexo para vosotr@s tiene que ser sencillo, impulsivo y sin «tapujos».  Los numero 1, soléis intentar conseguir mucho en poco tiempo, así que no soportáis parejas perezosas, por eso se lo haréis saber y conseguiréis que sigan tu ritmo tanto si les gusta como si no. Tenéis mucha creatividad e imaginación, y vuestra naturaleza super activa os ayuda a mantener el fuego de la pasión siempre a tope.
Numeros perfectos para el 1:  1, 5, 9
Compatibles:  2 , 3, 7
Signo zodiacal con vibración parecida: Leo y Aries

El Nº 2:
Tremendamente intuitivos, sois capaces de captar lo que le pasa a la gente que te rodea y siempre debéis confiar  en vuestros grandes instintos naturales.  Os encanta ayudar a la gente, incluso podeis ser demasiado sensibles y hasta implicaros emocionalmente con los que lo necesitan. Algo fundamental para vosotros es que reine la paz y la armonía.Sois personas muy generosas y si tenéis una pareja  con algún numero personal  «fuerte» , haréis lo que sea para ayudar a triunfar a vuestro amad@. Sois personas suaves y relajadas, valorais  la tranquilidad y el amor por encima de todo. Eres de los que te encanta  planear todo por adelantado, y te gusta saber cómo, dónde y cuándo será el encuentro amoroso. Como amante, sois muy protectores, considerados, cuidadosos  y os encanta complacer a la otra persona (en ocasiones en exceso), aunque a veces os volváis algo exigentes. Los «preambulos»  son para vosotros un montón de besos y abrazos, lo que muestra vuestra necesidad de sentiros arropados y protegidos. Os caracteriza la necesidad de sentiros amad@s .
Numeros perfectos para el 2:  2, 4 , 8
Compatibles: 1, 3 ,6  y 9
Signo zodiacal con vibración parecida: Libra y Piscis
El Nº 3:
Se os ve venir por el sentido del humor, la mirada, la voz y tu sonrisa. Dais mucha confianza a la otra persona y esto hace que vuestro amante se sienta a gusto y satisfecho.A veces podéis ser algo desinhibid@s , lo que en mas de una ocasión a podido ruborizar a tu pareja. Tenéis un sentido del humor innato y sois muy amoros@s lo que hace que desaparezcan las inseguridades que tu amante pueda tener. En los juegos eróticos, puedes ser de los que te guste bromear e inesperadamente  sorprender a tu pareja adoptando posiciones divertidas, lugares ingeniosos, juguetes sorpresa.. Inventar ideas asombrosas y la espontaneidad es, para ti,  un deber para mantener tu vida sexual activa y estimulante. Si la relación se volviera con el tiempo algo más seria no te preocupes, ya que los 3 lo haréis saber rápidamente a la otra persona.
Numeros perfectos para el 3:  3,  6 y 9
Compatibles:  1, 2 y 5
Signo zodiacal con vibración parecida: Piscis, Acuario y Géminis
El Nº 4:
Los 4 sois serios y sensibles, inteligentes y siempre dispuestos a aprender. Muchas veces sentís que vuestra vida amorosa es una lucha, ya que queréis que sea todo perfecto. Tratáis de poner el máximo esfuerzo para hacer que funcione. Sois protectores natos de la otra persona, por eso esto es una parte importante del conjunto de vuestros encuentros sexuales.
Os cuesta mucho relajaros, tanto que soléis tener problemas para dormir del tirón. Hay que tomarse las cosas con mas calma, pídele a tu pareja que te de un buen masaje o disfrutar de un baño relajante… Muchas veces, tus pasiones no saldrán fuera, si no estás convencido de que tu amante siente la protección que le ofreces, pero una vez conseguido esto, tomaras las riendas del asunto y satisfacerás de sobra a tu pareja. Los «preámbulos «, para ti siempre serán maneras probadas y efectivas de «encender la llama». La seguridad es un tema básico y  luego de haber encendido esta llama buscaras satisfacer repetidas veces a tu amante, hasta encontrar con la forma ideal. Siempre diréis lo que pensáis, sois directos y muy sinceros (a veces demasiado). Si eres pareja de un num. 4 , te aconsejo sinceridad,sino puede ser que estés cometiendo el mayor error de tu vida !.
Numeros perfectos para el 4:  2, 4 y 8
Compatibles: 6 y 7
Signo zodiacal con vibración parecida: Virgo y Capricornio
EL  Nº 5:
Eres todo un remolino de energía !. Aventurer@, con un deseo constante de emoción y excitación en tu vida. Puede que te sientas inquiet@ sin saber porque , y justamente, eso es lo que representas en la vida sexual también. Te encanta probar todos los tipos de variables posibles.Tienes mucha necesidad de conocer todo, para saber qué prefieres. Te entusiasmas espontáneamente, odias los amantes que son lentos y conservadores, tanto en el método como en la actitud. Seguramente te empiezas a sentir asfixiad@, si tu amante no te ofrece variedad constante. En cuanto al sexo, los nuevos lugares y posiciones te encantan. Los juegos previos radican sin duda en la creación de nuevos ambientes, probar nuevos sabores afrodisíacos y la lencería erótica, y todo lo que sirva para estimularte. Tus parejas deben ser amantes activos y espontáneos, ya que a ti te caracteriza la aventura y quieres probar todo cuanto has visto. Tu vida está sujeta a muchos cambios y lo malo es que podéis aburriros rápidamente o caer a modo de «mártir», si la monotonía invade la relación .Si eliges amar a un 5 , aprietate el cinturón de seguridad porque no tendrás ni un momento de aburrimiento..
Numeros perfectos para el 5:  1, 5 y 7
Compatibles:  3 y 9
Signo zodiacal con vibración parecida: Aries, Geminis y Acuario
EL  Nº 6:
Normalmente llamáis la atención por vuestra apariencia, vuestro magnetismo y los demás se suelen sentir bastante atraidos por vosotr@s. Si estás enamorad@ de alguien con numero personal 6, te aconsejo que le alabes y le digas cuanto aprecias lo que hace, asi como facilitarle la vida ( un 6 siempre hará mas de lo que le toca, cuando hay que hacer algo ) y si ganas puntos aquí, notarás verdadera magia en vuestra relación, ya que los numero 6 siempre aprecian este tipo de atenciones. Vosotros los » 6″, os implicáis en todo lo que hacéis y también os gusta que vuestra pareja se implique. El romance, el amor y el deseo son sinónimos para  tí. Una música sensual, unas velas y las luces tenues, pueden ser la atmósfera perfecta para avivar las llamas del amor.Aunque el estilo y el confort son importantes,consideras  igualmente vital, la explosión de deseos  con tu amante. Las largas sesiones de preámbulos son una parte significativa, de tu plan romántico. El besar es uno de tus mayores placeres, y te apasiona cuando tu amante decide llenarte todo el cuerpo con besos desde los pies a la cabeza.El sentimiento del amor prevalece en este caso al de la pasión, soñais con una noche romántica donde las velas, la música y los detalles intervienen en la escena.
Numeros perfectos para el 6:  3, 6 y 9
Compatibles: 2, 4 y 8
Signo zodiacal con vibración parecida: Cáncer y Libra
EL  Nº 7:
Sois todo un enigma. Cuando estáis enamorad@s sois soñadores, imaginativos y románticos. Por tu  gran sensibilidad, siempre vas en búsqueda de un verdadero amor, en el que conectéis  tanto espiritualmente como emocionalmente.Sois muy observadores y al principio no sois muy dados a contar lo que pensáis o sentís, pero cuando creéis que podéis confiar os abrís totalmente. Para vosotros, es muy importante vuestro espacio y los momentos a solas, ya que no siempre os podéis sentir sociables con los demás,  y si invaden tu espacio, esto podría acabar la relación, con la misma rapidez que empezó. La personalidad de los 7, es fascinante,al no ser tan abiertos , siempre parece que tenéis algo que hay que descubrir. Sois personas muy filosóficas, la mayoría de vosotros desarrolláis una cierta indiferencia, lo que puede resultar algo difícil para con las relaciones porque parece que siempre estáis «yendo y viniendo», y hay que acomodarse a vuestros momentos. Los juegos previos del amor te son extraños, vosotros seguís vuestros impulsos sexuales y dejáis que el otro lo lleve hacia el acto. Cuando estáis enamorad@s, soléis hacer volar la imaginación, como si conectaseis  de manera espiritual y carnal con la pareja. Sin embargo, desarrolláis una especie de sentido de separación, que puede dejar algo desconcertada a la pareja y es que ella, no se lo tiene que tomar como una ofensa personal, es simplemente la manera en la que funcionan los números 7.
Numeros perfectos para el 7:  1, 5 Y 7
Compatibles: 2 ,4 Y 3
Signo zodiacal con vibración parecida: Piscis, Virgo y Sagitario

EL  Nº 8:

Los 8 mantenéis  convicciones muy profundas acerca de lo que sentís y  pensáis. Sois también amantes un tanto enigmátic@s. Podéis  ser , tanto muy activos como completamente pasivos. Sentís el amor, muy a menudo, como un juego de poder, en el que os gusta  tener en control subconsciente de tu amante.Debido a tu naturaleza, amas de igual manera seducir que ser seducid@ y en ocasiones disfrutas enormemente de un regalo un tanto «lujoso» de tu pareja. Seleccionáis muy bien a la pareja,  desearías un amante fuerte e inteligente y, por su puesto, capaz de satisfacer tu ego.Estáis abiertos a intentar cualquier método durante los preámbulos (a decir verdad, cualquier método que te resulte excitante), y soltaros «la melena» ( que suele ser abundante por cierto), ya que  la satisfacción es tu objetivo final, y puede que te tomes todo el tiempo del mundo hasta que lo encuentres.A menudo sois  personas misteriosas. El amor representa un juego de poder en el que siempre quieres tener el control, y en el ámbito sexual estáis abiert@s a cualquier tipo propuesta en la cama, ya que os  gusta experimentar todo tipo de método.También os gusta tener un buen aspecto físico y esperáis lo mismo de vuestra pareja ya que si no es así, es como que algo no va bien y podéis desconectaros fácilmente.

Numeros perfectos para el 8:  2,  4  Y 8

Compatibles: 6 y 5

Signo zodiacal con vibración parecida:  Escorpio, Capricornio y Leo

 

EL  Nº 9 :

Poseéis mucha sabiduría y sois muy carismátic@s. Sois de esos que siempre parece que conocemos de algo e inconscientemente hay algo que hace que os miremos automáticamente.El explosivo número nueve, es un amante inteligente y apasionado. Aunque sois de los que os encanta el sexo, estáis  dispuestos a cualquier cosa, para satisfacer los deseos de vuestro amante.En lo que respecta a los «preámbulos»,os gusta  crear un ambiente erótico que os inspire, decir palabras provocativas y mirar constantemente a tu pareja. Con tu amante, parece que tanto puedes planificar como un ejecutivo, así como discutir como un estudiante,  las estrategias y palabras que vas a utilizar en la cama.Sois muy generosos con la pareja, necesitáis sentiros completos pero  sin dejar de lado las necesidades de vuestro amante. Si tienes la suerte  de estar con un numero 9,  verás que es muy protector contigo y con la familia.Ellos son muy conscientes de lo que sus padres hicieron mal con ellos cuando ellos eran pequeños y harán lo posible por corregirlo
Numeros perfectos para el 9 :  3, 6  Y  9
Compatibles: 4, 7  Y  8
Signo zodiacal con vibración parecida: Aries y Sagitario
Feliz semana !

2 comments Add a comment