Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Feliz Día de la Madre y Feliz Luna Llena en Escorpio !

may. 1st | Posted by 0 comments

Feliz dia de la Madre !

Y exactamente el Domingo a las 23:43 una Gran y poderosa Luna Llena en Escorpio!

Una de esas Lunas que puede dejar salir  emociones muy profundas, enfrentándonos a aspectos de nosotros mismos o de otros, que igual antes es probable que hubiésemos preferido esconder en un cajón pretendiendo creer que no existen.

Las Lunas llenas son un momento emocional del mes en el que todo lo que se haya estado “cocinando” a fuego lento desde tiempo atrás  puede estallar o explotar (a veces con mucha fuerza otras no tanto). La poderosa energía de la luna llena, hace que sea difícil de ignorar hasta lo más insignificante, que es probable que ahora cobre importancia  ya que se ira asomando con mas y mas luz, hasta en las sombras más oscuras.

Esta Luna en particular, tiene un gran potencial para iluminar las partes de nosotros mismos que negamos, no queremos ver o no somos  conscientes de ellas.

Ahora si es una Luna perfecta para el buceo profundo en nuestro subconsciente, estando muy consciente y siendo muy honestos con nosotros mismos acerca de lo que queremos, lo que es importante para nosotros y lo que somos en realidad. Vamos a tener la oportunidad (el que quiera) de reconocer nuestros miedos y decirles adiós para seguir nuestro camino.

La Luna está en el  intensamente emocional y apasionado signo de Escorpio, acompañada de frente de un Sol en el paciente, sensual y trabajador signo de Tauro.Las Lunas llenas siempre tienden obligarnos a balancear entre la energía de los dos signos, pidiéndonos que encontremos equilibrio entre ellos. Ahora estamos en el tiempo de Tauro, uno de los  momentos más fértiles año. Tauro representa nuestros valores y nuestra estabilidad, así como nuestras habilidades y talentos para sobrevivir o  lo que necesitamos para sentirnos bien con nosotros mismos. Signo de la autoestima y el amor propio. Tauro es muy leal, aunque con mucha tendencia a resistirse al cambio, lo que en ocasiones puede hacernos fácilmente sentirnos atrapados en una rutina por el simple hecho del miedo a perder nuestro sentido de la seguridad, incluso marcando una tendencia a aferrarnos a las cosas, personas, relaciones o situaciones, incluso cuando no se es feliz o después de no haber sido buenas  para nosotros. Ojo con esta tendencia ya que tiende a echar raíces y una vez que lo hace es muy difícil ceder a ello. Es de sobra conocida la “testarudez”  del signo de Tauro!

Pero tenemos también a Escorpio, que por el contrario, es sin duda especialista en llegar al fondo de las cosas y sacar de debajo de la alfombra lo más oscuro sobre todo cuando las situaciones, las relaciones o la gente ya no nos sirve. Es una energía poderosa que empuja a la transformación llevándonos a llegar al fondo de las cuestiones con precisión  matemática, que nos obliga a enfrentarnos a la verdad.

Escorpión es el mago, el alquimista que transforma el carbón en oro.

Por ello, esta Luna Llena va a ser perfecta para ver lo que realmente es importante y lo que es mejor dejar marchar. Ayudándonos si queremos, a reconocer donde estamos estancados y a avanzar hacia adelante. Esta Luna y en el signo de Escorpio, no nos va a dejar que escondamos de la verdad y cuanto más nos resistamos al cambio y el crecimiento, más doloroso y difícil se nos hará.

Va a ser  importante reconocer el tesoro que hay escondido en cualquier situación que nos encontremos en esta temporada, por difícil o doloroso que puede ser en la superficie. Muchas veces, algo tiene que morir para que algo bonito nazca en su lugar. El Ave fénix siempre se levanta de las cenizas  y las serpientes cambian  su piel muerta para que salga otra nueva y brillante. Esta es la energía de Escorpio !!!

Adelante y suerte con los cambios …

Aqui os dejo un maravilloso video dedicado a todas las madres…Feliz Dia de la Madre desde www.astroblog.es

Bea de Ibiza

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a “Me Gusta” en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página

 

 

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página