Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Este fin de semana Luna Nueva: con ella tiempo de “siembra” y “pistoletazo de salida ” para la Gran Cruz Cósmica de 2014

mar. 28th | Posted by 7 comments

Luna Nueva y Gran Cruz Cósmica Cardinal 2014

El próximo Domingo ya tenemos a la Luna Nueva en el signo de Aries. Una luna que al estar en el signo de Aries, marcará el “pistoletazo de salida”  para activar la energía de la Cuadratura Urano-Plutón que llevamos teniendo y que ahora cuenta con una potencia extra, ya que está siendo acompañada por Júpiter en Cáncer y finalmente Marte en Libra para formar una increíble poderosa Gran Cruz Cardinal o Gran Cruz Cósmica de 2014  de la que os hablaba en mi artículo anterior.

Durante la energía de esta La Luna Nueva en Aries, experimentamos un momento perfecto para “reinventarnos” a nosotros mismos.

Cada Luna Nueva, al igual que ofrece un momento óptimo para sembrar cualquier semilla, nos ofrece un “campo fértil” para sembrar lo que deseamos o para reinventarnos y cambiar (que es la energía que fluye en el ambiente ahora mismo con estos tránsitos astrológicos). Por ello, ahora es el momento de plantar “nuevas semillas”.

Las intenciones que nos propongamos durante esta Luna Nueva, podrían ser de gran alcance y tener la capacidad de manifestarse de una manera increíblemente poderosa…

Con Aries, esta Luna Nueva, marcará el nuevo Año Astrológico y ya que comienza en la primera casa de la Astrología: la del “Yo Mismo” y la del Ser, donde el énfasis de esta casa se ​​encuentra en la primera impresión, la apariencia física, los principios, el tomar iniciativas y las perspectivas generales de uno en el mundo; es muy aconsejable que hagamos un gran énfasis en mirar el lado personal de cada uno y sembrar el ¿Qué te gusta?, el ¿Qué quieres cambiar?, el ¿Dónde quieres estar dentro de un año o dentro de cinco años?, el ¿Qué medidas puedes tomar para llegar hasta allí?, por ejemplo… Tanto Aries, como el elemento fuego que lo representa y encima esta Luna nueva, superpoderosa para manifestar nuestros deseos y más vinculada al signo de Libra, sin duda este conjunto, es el perfecto para que nos proporcione el apoyo y el impulso necesario para poner nuestros objetivos en marcha.

Es el momento de confiar realmente en nuestros sentimientos (muy asociado con La Luna), ya que son el indicador de lo que está y no está funcionando para nosotros.Ahora como ya explicaba el otro día, son tiempos emocionantes, y es importante ir con el flujo de los acontecimientos, fijándose bien y confiando en que estamos yendo en la dirección correcta.

En este momento El Sol y la Luna están haciendo su unión mensual, pero en este caso en el valiente, impulsivo y entusiasta signo de Aries, el primer signo del zodiaco. Aries es el pionero, el que va con valentía a donde nadie se ha atrevido a ir. Es por eso que éste es un momento crucial, porque con esta Luna Nueva, en realidad es cuando va a empezar a girar la rueda para los próximos cambios que la Gran Cruz Cósmica de 2014 traerá en Abril. Para esto debemos tener a los mejores del “ejército” de Aries durante este tiempo; la audacia, el coraje, autoafirmación, la motivación y el espíritu pionero.

La Gran Cruz, como ya comentaba nos va a invitar a alejarnos de lo conocido, los seguro o lo familiar y probar algo diferente…, y estoy segura de que no es casualidad que esta poderosa energía se forme durante la temporada de Aries! . Por ello creo que vamos a necesitar un poco de coraje y de la motivación de Aries! Aries no sabe qué es el miedo, por lo que si sentimos una punzada de miedo, debemos simplemente reconocerlo, preguntarnos de dónde procede y luego pasar a través de él. Realmente es hora de ser valiente y dejar que el amor nos guíe y no el miedo. Aries es directo, franco y honesto, y como primer signo zodiacal que es, aún no ha aprendido ninguna malicia, por ello al final siempre encontramos  un punto dulce e inocente sobre la energía de Aries; como un niño recién nacido que quiere experimentar plenamente la vida y lo ve todo como una aventura emocionante. Esta Luna Nueva, es definitivamente el momento de dar a luz algo nuevo, un tiempo de nuevos comienzos y la acción valiente  para ser absolutamente honestos con nosotros mismos acerca de lo que hay cambiar.

Durante este tiempo, algunos pueden experimentar una crisis, pero sin duda otros un gran avance, depende de cada uno pero eso sí, la energía del cambio es segura, y ahora es cuando más lo vamos a empezar a notar, ya que a esta Luna Nueva del próximo Domingo, se le da la potencia y fuerza adicional por su implicación con la Gran Cruz Cardinal, es como un disparador, o puerta de enlace, para el próximo mes. Todo indica que Abril, promete ser un mes muy importante, tanto a nivel mundial como a nivel personal y cualquiera que tenga en su Carta  planetas de entre los 9 y 16 grados de cualquier signo, pero sobre todo los signos cardinales (que son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), así como Tauro, se sentirá la energía de la Gran Cruz con más fuerza.

El cambio nunca es muy cómodo, pero si es verdad que trae con él un soplo de aire fresco y una sensación de emoción y alegría. Definitivamente mucho mejor que una rutina o un momento de estancamiento…!. Algunas cosas increíbles están en el horizonte, pero hay que estar dispuestos a probar nuevas formas de “navegación”  en nuestra realidad y está claro que es mucho mejor abrazar alegremente cualquier cambio que ocurra en los próximos meses en lugar de resistirse a ellos con miedo. Cualquier cosa que esté pasando en este momento, sino está ayudando a avanzar y crecer, es mejor dejarlo ir con gracia y dignidad.

La Luna es el planeta donde cosechamos lo que sembramos. Es un momento increíble para pensar en lo que realmente queremos o necesitamos y sembrar algunas intenciones claras y positivas. Si sabes lo que quieres cosechar en tu vida (los sueños que te gustaría ver hechos realidad), “planta” ahora las semillas, que con esta Luna nueva es el momento apropiado, y a ver si con el tiempo se van manifestando todos tus sueños. No olvidemos que ahora si tenemos mucho poder de manifestar ( mucho más de lo que pensamos… ). Eso si, las plantas si no se riegan se mueren…por lo que requiere que les prestes atención, seas constante y las cuides de las diversas “inclemencias” que pudieran surgir…

Lunas Nuevas son momentos para pararse a pensar y sembrar nuevos enfoques, y la especialidad de Aries es dirigir la energía hacia una meta concreta, por ello un consejo por ahora, es que os centréis en este punto y pongáis a la acción un simple ejercicio: evocar la intención de “menos miedo, más amor y más ganas” como fuerza motivadora, mientras pensáis en las brisas caribeñas o playas, por ejemplo… y meditar, meditar mucho.

Suerte con la siembra !

Feliz Fin de Semana y feliz Luna Nueva.

Bea de Ibiza

 

Más Información sobre la Gran Cruz Cósmica y efectos en Abril/Mayo de 2014

 Haz Clik aquí : Gran Cruz Cósmica Cardinal

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a “Me Gusta” en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

El contenido de este articulo esta sujeto bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartirlo puedes copiar y pegar este enlace en tu web: Luna Nueva y Gran Cruz Cosmica 2014  o bien firmarlo con un link a mi página

 

 

 

 

7 comments Add a comment

  1. silvia

    Que interesante todo Bea, ya lo voy sintiendo, cambios enormes que empiezan!! Te haré caso y alejaremos los miedos que sin duda nos dejan estancados en el mismo lugar, con felicidad y hacia delante pase lo que pase jejejejej (te tengo que contaaaaaarrrrrr jejeje) :p


    • Bea

      Me alegro que te guste Silvia ! Tu como buena Aries, claro que los estarás notando…
      ya me contarás si…besines :)


  2. parameshwary

    lo siento muchisimo, pense que con la foto habia suficiente, ya esta introducido el nombre del blog. Mil perdones


    • Bea

      Ok muchas gracias , estos textos los hago con mucho cariño y dedicación para todos los q le interesen estos temas y estoy encantada de que se compartan y como tu’ lo pongas en tu web , esta vez y siempre q quieras , pero claro si pido al menos una pequeña contribucion poniendo un link o firma de http://www.astroblog.es . Muchas gracias de todas maneras por aclarármelo, y eres bienvenida cuando quieras por estas tierras `astroblogeras`


  3. Uts

    Pues me toca una noche de pensar, pensar, y pensar cual va a ser mi siembra y que es lo que tengo que cambiar para lograr alcanzar mis sueños, vencer mis miedos y por supuesto comenzar a cambiar mi actitud. Espero que esta luna nueva ayude…Bea, como todo lo que escribes muy interesante y motivador. Un abrazo y suerte a todos con la siembra!


    • Bea

      Muchas gracias Uts,
      Ya solo esa actitud y disposición, es un Gran Cambio !!! y por su puesto, este periodo en el que la energía que fluye, es justo de “cambio”, con ese comienzo, claro que te va a ayudar…
      un beso guapa !


  4. cris

    hablamos el dia 1 , me dijiste que en 10 dias tendria una llamada super fuerte………….no se si te acuerdas,,,,,,,,,,,pues ya sucedio …eres unica ..como todo lo que me dijiste sea asi me preparo para lo peor en poco tiempo …..gracias por todo , un beso


Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página