Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Estas Navidades un Papa Noel y unos Reyes Magos algo más “intuitivos”…

dic. 17th | Posted by 2 comments

 

Bienvenido Diciembre y con él acercándose  las Fiestas Navideñas; con ellas muchos nos encontramos dando vueltas a los famosos regalos en los que un@, no sabe ya, que regalar a sus familiares, amigos o pareja para acertar de pleno. Es por esto y  para ir viéndolo con tiempo, que os dejo unas recomendaciones Astrológicas para sorprender con unos Regalos de Navidad “a la carta”  y sobretodo que les guste, según los signos y gustos de cada uno de ellos  y que este año parezca que Papa Noel o los Reyes Magos  sean algo más “intuitivos” !

Aries
Son personas muy activas, con mucho entusiasmo e iniciativa, bastante competitivos, y desde luego no aceptan que nadie les digan lo que tienen que hacer y que se les imponga nada.
Por ello aconsejo regalos no muy convencionales, la ropa deportiva les encanta, así como la de vanguardia,siempre cosas modernas y con diseño,que se les pueda distinguir bien. No aconsejo regalos prácticos. Les apasiona  el color rojo, la comida picante y los tonos brillantes. Con cualquier cosa de última generación seguramente dais en el clavo ( mp4, teléfonos móviles con las últimas tecnologías..), también cierta ropa interior “picantona”,  juegos de competición incluidas armas e incluso una invitación a una excursión de escalada o parapente ! .

Tauro
Son muy tradicionales y conservadores. Los tauro son muy sensuales y desde luego les encantan las comodidades.
Con un buen perfume, a ser posible original, es probable que acertéis, igual que con un buen chocolate, bombones o alguna delicatessen para comer,a ser posible que venga en alguna caja muy bien decorada o dorada. Algo de música que le guste (seguramente tranquila y romántica), ropa buena (de marca) e incluso unas buenas zapatillas de estar por casa bien calentitas y cómodas. Un buen vino o cava, también podría ser buena idea, así como adornos bonitos para la casa o cualquier cosa que haga su casa más acogedora (la cocina les encanta) y un buen sofá o butaca con mantita incluida + tele, el complemento perfecto.

Géminis
Ellos son tan alegres y divertidos como sociables e inquietos. Les gusta hablar, comunicarse y estar a la última de todo lo que pasa a su alrededor. Son curiosos. y adoran el teléfono u ordenador.(de hecho no me extrañaría nada, que el creador de Facebook WhatsApp sea geminis)
Por ello, buenos regalos para los de este signo siempre son libros, ebook, una tablet o complementos para el ordenador, o para el coche.Un viaje sorpresa con brújula incluida les pueden volver loc@s, así como cosas exóticas siempre muy imaginativas y originales. Por descontado un teléfono móvil con todo tipo de aplicaciones – fotos, vídeos, calculadora, redes sociales, grabadora, agenda vamos con todo !. Siempre cosas relacionadas con sus intereses cambiantes, a la vez que originales.

Cáncer
Ell@s son muy familiares, emotivos, caseros, y por supuesto muy sentimentales. Suelen ser cálidos y comprensivos, así como cambiantes y algo rencoros@s.Disfrutan de los bonitos recuerdos y no se olvidan de los malos.
Desde luego si le sorprendes con una cenita íntima, donde  poco a poco le vayas sacando pequeños regalos envueltos papeles de ositos o colorines se quedará encantad@, así como una gran reunión familiar por sorpresa, con todos los de la familia será feliz !. Les encantan los muebles antiguos, los peluches “amorosos” y cosas para la casa, en especial la cocina, también la ropa delicada, y de buena calidad, con cierto toque de romanticismo les encanta.No hay que olvidarse de los albumnes  o marcos para fotos (marcos digitales, para que quepan todas las fotos pueden ser buena idea).Y si tienes la paciencia de elaborar un árbol genealógico o la historia de su apellido dejarás a l@s cáncer boquiabiertos !.

Leo

Uno de los más voluntariosos, generosos, así como egocéntricos y autoritarios del zodiaco. Son encantadores pero siempre que sean el centro de atención. Desde luego hay que tener un buen “bolsillo” para complacer a un Leo, porque les gustan los regalos caros, siempre lo mejor,y por supuesto  nunca imitaciones. Una cena en el mejor restaurante, con buenas vistas o en una buena zona, les puede encantar, también un reloj de marca, candelabros buenos para la mesa, complementos de oro o dorados, una buena chaqueta o abrigo( que se le vea venir bien…) y hasta un nuevo tapizado para el coche !. Buenos vinos así como lo último en champán. Si es mujer, la sorprenderás también con lencería fina. A los Leo les encantan los regalos grandes,ostentosos, o que vengan en grandes cajas, acompañadas de una bonita tarjeta donde escribas de puño y letra lo maravillos@ que es..

Virgo
Se caracterizan por ser de los más racionales, analíticos, meticulosos, limpios, ordenados, ahorrativos y trabajadores del zodíaco.
Por ello buenos regalos son carteras, monederos, bolsos, maletas…. por supuesto una buena agenda . Todos los set de cocina, ordenador, escritorio y como no, una buena aspiradora último modelo, de estas que lo hacen todo !. La buena música y una ropa cómoda a la vez que elegante, también es una buena opción. Les encantan los puzles y rompecabezas así  como los juegos de mesa. También disfrutarán con relojes, calendarios de todo tipo, diferentes tipos de cajas y cajitas y muy probable acertar también, eligiendo algún juego de sábanas o toallas de buena calidad y a ser posible personalizadas.

Libra
L@s de este signo son sociables y amables, les encanta todo lo que tiene que ver con la belleza, la decoración y la armonía. Son gente muy inteligente; van siempre en busca del equilibrio y les gusta compartir sus cosas con los demás.
Les puede encantar los aromas y perfumes, así como diferentes productos para el pelo y cuerpo o cualquier otro tipo de artículo para su tocador (por su puesto de buena calidad).Como no, una buena joya o un maletín de maquillaje y pinturas. Les encanta leer e ir a algún restaurante con encanto y romántico. Es también una buena opción las flores y la ropa elegante,que esté combinada con glamour. Y un fin de semana en un balneario o un día de “Spa ” puede dejarlos sin palabras…

Escorpio
Ell@s son gente muy intensa, emotiva, decidid@s, fuertes, muy resueltos, misteriosos y tienen cierto magnetismo que les hace ser personas muy atractivas. Los Escorpio no cambian con facilidad y si se sienten ofendidos, nunca se les olvidará (puedes darte cuenta en su mirada).
Les gustará mucho, los objetos personales o para la casa, pero que duren mucho. Es mejor ir a lo seguro y seguir sus preferencias, casi mejor no innovar. Buena idea puede ser algo de música, que sepas que le guste, aceites para masajes, inciensos. Un libro o películas de intriga, suspense, policiales, sexo y hasta ciencias ocultas.Lencería muy atrevida. Y si le vas dar el regalo junto a los de otras personas, ojo, porque mirará de reojo para ver si el suyo es, en el que te has esmerado más.

Sagitario
Ellos son muy alegres, positivos, entusiastas, independientes,algo infantiles, aman su libertad por encima de todo, los viajes, los animales y mascotas, los deportes, el aire libre, el buen comer así como las consolas y videojuegos
Por ello con un viaje a un sitio diferente y nuevo o una nueva mascota, lo volverás el ser más feliz de la tierra. También acertarás con cualquier tipo de ropa de deporte o accesorio para su actividad favorita. Maletas, mochilas y hasta una tienda de campaña para viajar. Películas sobretodo de partirse de risa o de acción. Consolas y videojuegos. Una bicicleta. Un bono para ir al gimnasio o a conciertos y si es chico acertarás con libros sobre arqueología, historia, mitología, seres fantasiosos, comics o revistas de animales y sus cuidados, deportes, motos y coches.

Capricornio
Ya sabemos la formalidad, la capacidad de organización, también la ambición en muchos casos, lo trabajadores y el gran sentido del ahorro de los Capricornio. Ell@s son serenos y autoritarios en muchas ocasiones y a menudo les cuesta mucho mostrar sus sentimientos.
Un buen regalo puede ser un kit de herramientas o un kit de cubiertos y cuchillos buenos para la cocina. Les encantará un juego de copas bonitas, grandes, elegantes así como una buena vajilla. Les encanta la piedra por ello cualquier cosa de este material o color, les puede atraer mucho como un collar de piedras, un portalámparas, un cenicero..o cualquier cosa práctica para la casa. También una buena radio o una nueva cartera de piel.

Acuario
Originales por naturaleza, pensantes, excéntricos y sobretodo  independientes y muy imprevisibles. Son gente muy sociable y les preocupa todo lo que afecte al mundo de su alrededor.
Les apasiona cualquier artículo electrónico y de última generación, como MP5, una cámara digital. También ropa diferente y que vaya con su original estilo, gorros, bufandas,ropa informal o pintado a mano…. Invitaciones para el cine, algún  juego de ingenio, video juegos. Libros de ciencias, astrología, minerales, ciencia ficción y hasta unas cartas del Tarot.

Piscis
Son de lo más sensible,creativ@s, emotiv@s y cambiantes en sus estados de ánimo, del zodiaco. Se destacan por ser muy compasivos, intuitivos y les gusta tener su momento para evadirse del mundo.Disfrutarán como niños con los chocolates, peluches, perfumes, maquillaje y cremas para exfoliar o tratar la piel. Objetos de arte, cuadros así como, angelitos, velas, inciensos. Les encanta la ropa original y en especial camisas o calcetines.También un diario y hasta un número de lotería para soñar…Y si le regalas una buena cámara de fotos, aparte de estrenarla contigo,verás como le dará un uso diferente,será capaz de captar lo que antes nadie había hecho, transmitiendo unas emociones más allá de lo convencional.

Pero ante todo recomiendo ver este anuncio para todos los Papas y Mamas ! pincha aquí: Vídeo a tener en cuenta y reflexionar…

Un año más, desde Astroblog.es os deseo que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Felices Fiestas a tod@s !!!

Bea de Ibiza

 

El contenido de este articulo esta sujeto bajo licencia de www.astroblog.es

2 comments Add a comment

  1. Acuario

    Como para que alguno tenga dudas de lo que le pides a los reyes, ah, haber leido tu blog, ajaj.
    Besines, Feliz Navidad guapa!!!


  2. ana

    Felices para ti y los tuyos guapaaaaaa un besazo desde Xivares!!!


Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página