Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Estas Navidades sorprende con un regalo diferente…

Dic. 17th | Posted by 0 comments
Abre una nueva ventana a tu bienestar emocional y material….Te gustaría conocer mas sobre tu verdadera esencia, atrayendo la prosperidad y la abundancia en el Dinero, la Salud y el Amor?. La  NUMEROTERAPIA  te abre los caminos en tu vida guiándote por el sendero correcto, te pone en contacto con tu verdadero cometido.
La vibración numérica tiene una carga energética especial para cada caso, así pues nuestros productos llevan la numeración adecuada para cada tipo de problema o deseo a realizar, también usamos aceites esenciales de primera calidad para realizar nuestros perfumes sólidos y en aceites, donde usamos la aromaterapia utilizando aromas y olores cómo tratamiento.
Cómo novedoso y para más eficacia en los  temas relacionados con el  amor y  el deseo, usamos las Fermónas más efectivas del mercado. Las feromónas son conocidas por sus propiedades para despertar el libido en el sexo contrario, son creadas por el propio cuerpo de una manera natural tanto en animales cómo en humanos, así que una dosis extra puede ser una excelente ayuda a la hora de facilitar las relaciones sexuales y atraer gente hacía nosotros.
Todos estos productos y muchos más eficaces también para el dinero, salud y el trabajo tan importante en los tiempos que corren,los encontraréis en mi otra página:  www.numeroterapia.comEspero os guste y sobretodo os ayude.

«El peor de todos los males es creer que los males no tienen  remedio.»

Entra y mejora tu vida…

Felices Fiestas !!!
Bea de Ibiza

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página