Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Elige la habitación, local o casa perfecta

Nov. 1st | Posted by 4 comments

Ahora que estamos de puente y que much@s de vosotros estareís de viaje o pensando hacerlo , bien sea ahora o dentro de poco en las fechas navideñas que se aproximan; me ha parecido interesante hablaros de ciertos «números» en relación con habitaciones de hoteles,portales, casas, apartamentos….Es curioso como la vibración de un número que aparece en tu puerta,bien sea de viaje o en tu casa habitual, puede marcar una diferencia en tu vida.

Cuando viajas con alguien o vas a convivir con tu pareja, es necesario (o yo por lo menos si lo hago) que te asegures de que el número de la puerta  os conviene como pareja o os interesa según el propósito del viaje. Hay que considerarlo y decidir si el número de la puerta te va a ayudar a conseguir ese objetivo, para que os ayude a tener una estancia divertida y feliz para todos.

Es de sentido común pensar que la vibración que eliges también para tu casa permanente, va a ser muy importante. Por eso es importante elegir un buen número.

Hay que desglosar el número de la habitación,local para un negocio o casa y reducirlo a un solo número. Por ejemplo si tenemos un nº: 88, sería: 8+8 =16=1+6 =7. El número sería el 7.

Números para habitaciones de hotel, casas, portales..:

 Nº 1:

Este sería un buen número, si por ejemplo vais a un viaje de negocios y cada uno tiene citas diferentes y objetivos distintos. El número 1 reforzará la independencia de cada uno y  para eso estaría genial, porque no sería una vibración para » idilios». Sería al revés, si se trata de una pareja y el 1 fuese el número de su casa o portal ya que cada uno iría por su lado y a sus cosas.Es común encontrarse a mujeres que después de un divorcio,se van a una casa con el 1 en el portal,y acto seguido actúan por si mismas, siendo fuertes e independientes.

Nº 2:

El número 2 está relacionado con tener conexión de pareja y relación física. Para una luna de miel sería muy bueno o para un fin de semana romántico sin niños ni trabajo. Si alguien no está muy bien de salud no lo aconsejo, porque su vibración da mala salud. Por lo tanto desaconsejado para una casa permanente si no estas muy bien de salud o para habitaciones de hospital, por ejemplo.

 Nº 3:

Muy buen número para divertirse, ir con amigos y pasarlo bien. A mi me encanta, es buen número para toda la familia . Si últimamente no estás muy bien con la pareja  y no hay mucha comunicación, está vibración os ayudará a volver a hacerlo.Muy buen numero también para un local de ocio.Ojo que si por ejemplo, vas de viaje por trabajo y lo que quieres es descansar,en una habitación nº 3 , los ruidos y el «jolgorio» de la calle igual no te dejan dormir..

 Nº 4:

Muy buen número para el trabajo, para aprender (no descarto que igual te de por ir a ver museos o charlas). Bueno para viajes en familia. Si vas a ir a algún curso o realizar alguna presentación de trabajo, la habitación nº 4 es perfecta para repasar todo el trabajo y concentrarte. Es muy buen numero de portal por ejemplo para un oficina.

Nº 5:

Aquí nunca te aburrirás, siempre estarás muy ocupado o con muchas cosas que hacer, tendrás que decidir si eso es lo que quieres, porque si pretendes descansar no te lo recomiendo.El 5 también podría generar un poco de «caos» no buscado al igual que un montón de emociones sin fín.Sin embargo, si tu o tu pareja os aburrís y queréis añadir un poquito de emoción a vuestra vida, el 5 os ayudara mucho.

Nº 6:

Una casa o habitación con el nº 6 , os dará una sensación muy cómoda y será muy acogedora. Si te estás intentando quedar embarazada, ocupar una habitación o casa  con este número, podría darte un toque de suerte para conseguirlo.El 6 también da una vibración muy buena para reuniones de negocios,donde podrás estar al mando de la situación.Recomendadas las cenas románticas en restaurantes situados en el numero 6 de cualquier calle.

Nº 7:

En una casa o habitación con el nº 7 , tendrás mucha paz, momentos de serenidad y será un buen sitio para reflexionar sobre tu vida. Si estás en pareja, os relajareis aquí, podréis descansar tranquilamente,si antes os habéis sentido algo agobiados. Es posible que os de por analizar y hablar de la relación para mejorar la vida en común.Buen sitio para volver a «sintonizaros». Para las personas solteras, puede no ser tan bueno, ya que el 7 no ayuda para encontrar pareja.

Nº 8:

La mejor para temas de negocios. Es posible que acudas acompañado de tu pareja, en ese caso será algo difícil combinar, negocios o placer. El nº 8 es perfecto para disfrutar en pareja en todos los sentidos…Y si estás pensando montar un negocio, para ganar dinero y reputación es el mejor, en especial los que tengan que ver con la belleza, moda o estética.

Nº 9: 

Aquí todo el mundo se siente bien recibido. Un gran número para una reunión familiar y si pasas por problemas familiares, pasar un tiempo en una habitación, local o casa nº9 puede ayudar a resolver estos conflictos.

 

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 

 

4 comments Add a comment