Custom Post Title

Custom Post SubTitle

«El Doble»: Libro recomendado por Astroblog.es

Mar. 21st | Posted by 1 comments

Hoy os dejo la información de acerca de un libro altamente recomendable y sin desperdicio: EL DOBLE de Jean-Pierre Garnier Malet:

 

 

“Descubierta en 1988, la teoría científica de Jean-Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble, impercepible, y sin embargo real, ese otro “yo” puede guiarnos en cada momento si sablemos establecer una relación constructiva con él.

Conociendo algunos principios esenciales de la ley del desdoblamiento, en efecto, es posible entrar en contacto con él para beneficiarnos de sus consejos. Esto se hace por medio del sueño, de las intuiciones, de las premoniciones y de las diversas señales, que sin intercambios de información entre él, nuestro futuro y nosotros mismos.

Es gracias a nuestro doble que nos podemos volver clarividentes y “cambiar nuestro futuro” por las imperceptibles “aperturas temporales”.

Es esta ley y su aplicación lo que ha descubierto Aurélien, un niño de diez años. Enfrentado a un gran problema y extrañado por la falta de entendimiento de sus padres, no pueso en tela de jucio la existencia de este doble y nbos hizo la pregunta esencial : “Mi doble….¿cómo funciona?”

Este libro contiene la respuesta que hemos dado a Aurélien. Cuando lo leáis descubriréis como él, la facilidad con la que se puede encontrar un equilibrio diario, y sobre todo el objetivo de nuestra vida.

Los autores: Jean-Pierre Garnier Malet, es físico titular de un doctorado de Mecanica de los fluidos, y autor del libro “Teoría del desdoblamiento” (The Doubling Theory). Lucile Garnier Malet, su esposa. Ambos son los creadores de este maravilloso libro.”

Espero que lo disfrutéis tanto como yo !

Feliz semana

 

Lo podéis encontrar y directamente a casa en :

http://www.casadellibro.com/libro-el-doble-como-funciona/9788494016820/2019045

http://www.bohindra.com/libros/el-doble-como-funciona/9788494016820/

http://www.amazon.com/El-Doble-Como-funciona-Spanish-Edition/dp/8494016822

En inglés:  http://www.abebooks.co.uk/9788494016820/DOBLE-8494016822/plp

 

Palabras Clave: Consciencia, Filosofía, Física Cuántica, Desdoblamiento del tiempo,pensamientos, sueños, cambia tu futuro, Clarividencia..

 

1 comment Add a comment