Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Curso de Astrologia, Tarot y Numerologia en Llanes 9 de Junio !

may. 31st | Posted by 4 comments

 

4 comments Add a comment

  1. Vanessa

    Yo voy a LLanes, pero a finales de Julio :( (((((( !!!!
    Me encantaría hacer este curso…. a ver si algún día tengo suerte y coincido con las fechas!!
    ¿¿Tienes pensado hacer alguno más en Barcelona??

    Besoooos


    • Bea

      Hola Vaneeee
      es verdad ,otra vez que no nos coincide para que vengas al curso.. pero no te preocupes que en Barcelona haremos uno pronto y a ver si esa ya es la vencida !
      te vas a volver loca con los numeros jajjaja ya verás ..son maravillosos
      igualmente te veo en Julio, que ilu !
      besinesss


  2. Esther

    Hola Bea. Espero todo bien en tu vida. Quería comentarte que hemos tenido un eclipse y hemos estado con una luna “negra”, a mí personalmente me ha influido mucho, más bien negativamente, todo se me caía, he roto más cosas en una semana que en todo el año pasado.

    También quería pedirte a ver si tienes información sobre los nodos lunares, que he leído que son muy negativos y cada mes tenemos 2.

    Saludos

    Esther


    • Bea

      Hola guapa !
      si son Lunas muy potentes y dependiendo de que te transite en estos momentos por tu carta (sobretodo Lilith) puede ser mas o menos potente..
      pero eso no tiene que ver con el eclipse angular del Sol que tuvimos el pasado día 20 de Mayo (aparte de una alineación maravillosa de la Luna, Venus, el Sol y las Pléyades, que coincidió ese mismo día), mas bien por lo que cuentas debe estar haciendo algún mal aspecto Marte que es el que generalmente se encarga de todo este tipo de cosas como caídas, roturas, cortaduras…
      Los Nodos lunares no son negativos para nada, de echo es algo que yo tengo muy en cuenta a la hora de examinar una carta astral, para que te hagas una idea y así por encima (porque tiene mucho de que hablar…) te diré que son dos nodos (norte y sur) el Nodo Norte te indica principalmente lo que vienes a hacer y tu evolución en esta vida, claro según en que casa esté y en que signo esté el día de tu nacimiento ,así como los planetas que transiten en ese momento..
      el Nodo Sur te indica lo que traes aprendido de otras vidas (tanto las cosas buenas como las malas) y precisamente será ahí donde mas nos lo tengamos que “trabajar”..por eso son muy importantes y muy valiosos..
      besines guapa !


Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página