Custom Page Title

Custom Page SubTitle

Contacto


  1. Consultas Personales y Cursos:
  2. beadeibiza@astroblog.es
  3. Consultas urgentes:
  4. Tlf: 619 240 875

  5. Acerca de mí:

  6. En 19 años de trabajo profesional, como Astróloga y Psíquico-Vidente, primero en Ibiza y ahora en Asturias, he descubierto que la parte predictiva de la Astrología es, para mí, la más compleja y a su vez la más apasionante. Sin pasar por alto, el gran apoyo y la perfecta combinación que como bien he comprobado, hace la Astrología con el maravilloso mundo de la Numerología y las Cartas del Tarot, herramientas para mí, de gran valor en mis Consultas.
  7. Antes los astrólogos utilizaban su experiencia, como una herramienta psicológica, desde luego, esto es algo de gran importancia y muy interesante, ya que está claro que la psicología, juega un papel fundamental en lo que hacemos, pero el mayor número de las personas que me consultan, incluidos psicólogos, lo que quieren es predicción.
  8. Para cualquiera de los que nos dedicamos a estas mancias, no hay nada como hacer nuestra primera predicción, de echo yo aún recuerdo la mía, con total claridad y cuando se dio lugar, no se quien se quedó mas sorprendida, si mi amiga, a la que le hice la predicción, o yo misma ….
  9. Desde que empecé con mis consultas, siempre me dí cuenta, lo difícil que es precisar “los tiempos” en mis predicciones, ya que las personas responden de modos muy diferentes, a exactamente las mismas energías o vibraciones y es gracias a la astrología, como he podido desarrollar y estudiar diferentes técnicas para su mayor precisión en mis consultas y ahora para transmitirlo a mis alumnos mediante los cursos que imparto.
  10. Realizo desde entonces consultas intuitivas tanto por teléfono como presencialmente . Una persona que me llama o la atiendo personalmente, me dice su nombre, fecha de nacimiento, hora, lugar de nacimiento y nada más. Entonces es ahí cuando comienzo mi estudio y a conectar vibracionalmente con esa persona; muchas veces alguien que no he visto nunca, ni conozco, pero le hago una “interpretación” a larga distancia. Viendo tanto el estado físico de la persona como el estado emocional de su vida, explicándole como están relacionados estos dos estados, así como los pronósticos e influencias que están por venir.
  11. ¿Conoces en que casas están situados tus planetas natales?
  12. ¿Dónde estaba el Sol en el momento que naciste?
  13. ¿ Y Venus?
  14. ¿En que momentos debes utilizar la energía vibracional de los planetas para comenzar un nuevo proyecto, tener un hijo, casarte o empezar una relación de pareja favorablemente?
  15. Ir conociendo y asimilando esto, puede representar la gran diferencia entre el éxito y el fracaso, el amor o el olvido, el desarrollo personal o el bloqueo emocional..
  16. Si estas interesad@ en una consulta personalizada conmigo directamente, tanto vía telefónica (red fija o móvil ), como presencialmente en mi consulta de Gijón (Asturias), puedes registrarte en este mismo blog y acceder a “Pide cita” para elegir el día y la hora disponible, que mejor te convenga.
  17. También puedes ponerte en contacto conmigo, a través de “contacto” o via Email: beadeibiza@astroblog.es o elbuzondebea@hotmail.com
  18. Si estas interesad@ en los cursos puedes ponerte en contacto conmigo en: beadeibiza@astroblog.es
  19. Para los que tengáis dudas puntuales o preguntas sobre vuestra carta astral o revolución solar o datos numerológicos, exponérmela en este blog y os iré contestando en la medida que me sea posible.
  20.                                          

 

 

 

ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA Y TAROT Todas mis entradas :

¿Crees en la influencia de la Luna? Observa si tus emociones van al compás de sus fases..:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL