Custom Page Title

Custom Page SubTitle

Consultas personales



1/ Consultas privadas e individualmente. Presente, Pasado y Futuro.

Donde se realizará el Estudio de la Carta Astral, la Revolución Solar (pronóstico de cumpleaños a cumpleaños), la Carta Progresada ,la Revolución Lunar (mes a mes), además de un amplio estudio numerológico, así como diversos pronósticos obtenidos mediante las Cartas del Tarot y Psiquico- Videncia. Tanto por teléfono (a una red fija o movil) como presencialmente en Gijon. Asturias, de 1 hora de duracíón.


2/ Consultas privadas e individualmente para Sanación y limpiezas enérgeticas.

Mediante mi formación en: Hipnosis Profesional – Hipnoterapía, Terapia de Flores de Bach, Terapia de Respuesta Emocional, Reconexión, Autodesarrollo  u otras Terapias de Sanación como Reiki, Sanación Reconectiva, Radiestesia. Regresiones y Vidas Pasadas …
realizo las diferentes Aplicaciones Terapéuticas en casos como Depresión, Ansiedad, Terapia de pareja, Adelgazar,Tabaquismo, Insomnio, Cefaleas, Lumbalgias, Anorexia o Bulimia, Hipertensión, bloqueos emocionales, ludopatía u otras drogas…


3/ Asesoramiento Astrologico y numerológico para empresas

La orientación y el asesoramiento astrológico para empresas, es útil para organizaciones, instituciones, negocios, eventos o productos y desde luego lo realizo de acuerdo a los objetivos. Para esto, será importante conocer las metas que se haya propuesto y hacia donde quiere dirigir su  productividad. Por ello, en cuanto a la contratación laboral; el estudio astrológico,va a permitir evaluar una correcta selección del personal de acuerdo a las necesidades de la empresa, de una manera precisa, eficaz y suficiente para  reconocer los diferentes perfiles y así ubicarlos en el mejor sitio de acuerdo con sus capacidades, que tendrán año tras año.Garantizando un mejor  rendimiento, que beneficie a la compañía. Para asegurar la  permanencia  o el éxito de una nueva empresa o comercio, es importante estudiar la fecha y hora que vibracionalmente van a ser adecuadas para llevar a cabo los objetivos empresariales para los cuales se creó. Valorar esto , va a permitir modificar o elegir el mejor momento para una inauguración, reestructuración, cualquier cambio para el mejoramiento interno de la compañía o la apertura nuevas sedes .Por ello, una buena elección de estos elementos, y del personal,puede beneficiar integralmente a la empresa y obtener buenas ganancias.Siempre será más asequible si comparamos el tiempo y dinero que suelen gastar las empresas en el departamento de recursos humanos; ya que mi tiempo de análisis no sobrepasa las 72 horas para hacer una correcta evaluación del personal según sus aptitudes e influjos astrológicos cada año, así como la elección del mejor día para contratar, inaugurar o realizar cualquier cambio importante.

4/ Colección de tazas. Tu propio Oráculo personalizado…

Embriagate y disfruta de tus Vibraciones Numéricas (según tu fecha), Astrologícas ( según tu Carta astral o tu Revolución Solar de este año),  así como lo que te gustaría atraer a tu vida ( Cartas del tarot personalizadas).
Ejemplos:

Mas información en:  beadeibiza@astroblog.es

ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA Y TAROT Todas mis entradas :

¿Crees en la influencia de la Luna? Observa si tus emociones van al compás de sus fases..:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL