Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Es el turno del mes en Sagitario y sus pronósticos !

Nov. 18th | Posted by 4 comments


Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Con la influencia de Sagitario y en especial a los de este signo, que sepáis va a venir un “golpe” de aire fresco y acontecimientos nuevos. El paso de Júpiter (regente de Sagitario y de la casa 9 en la Astrología) por el signo de Aries en estos momentos,  va a favorecer, poder disfrutar del tiempo libre, volvernos a encontrarnos con amigos de antes e incluso la llegada de una pareja (seguramente de otro lugar donde estáis ahora o incluso un profesor o compañero de estudios).Si queréis seducir a un Sagitario, es el momento .Suelen ser, mejores invitados que anfitriones. Entre sus platos favoritos, no debe faltar el pollo bien condimentado, adoran el salmón ahumado y generalmente el cerdo. Los embutidos y mariscos en general los comen con moderación. Disfrutan de todo tipo verduras. y les apasiona el vino tinto, la cerveza negra, sangría, coñac, café y algo tan simple y atractivo para ellos como el agua mineral.

Por otro lado,por si no los conocéis, estas personas son geniales deportistas,estudiosos,  súper alegres, entusiastas y atrevidos;aunque en su contra también algo temerarios, radicales y caprichosos.Su punto flaco son las rodillas y tobillos

Sagitario es un signo triple, ya que tiene tres los elementos que los representa. Primeramente,es el caballo, luego el hombre y el tercero un arco con una flecha, que parece estar apunto de lanzada. Por ello hay varios tipos de Sagitarios, tenemos a unos en quienes prima el caballo, ellos pueden ser materialistas y muy dados a los juegos sobretodo de azar; tienen un instinto admirable y económicamente van muy bien. Luego están los segundos, a los que les influye mucho más el hombre, son personas con tendencia a pensar, a filosofar: muy comprensivos e intelectuales. El tercer tipo de Sagitario es, el del arco con la flecha, y aquí podemos encontrar dos cosas: una, la agresividad, y la otra, el querer alcanzar aquello que está más allá, siempre mediante una constante búsqueda. Sagitario es un símbolo de acción y movimiento, ya sea por el caballo o por la actitud del hombre que lo compone. Es una lucha entre lo animal (el instinto) y lo humano (la razón). Es muy difícil verlos tranquilitos y en reposo, siempre  necesitan recorrer grandes distancias y conocer mucha gente y  muchos sitios.Viajeros natos !

Este mes os aconsejo los colores azul en todas sus variantes, el magenta y el morado os darán toda la suerte y buena vibración,del mes en Sagitario !

Atención a todas las mitad personas, mitad caballito,sinceros por naturaleza, es decir los Sagitario, porque a partir de Marzo va a transitaros el planeta Urano, lo que va a provocar sorpresas a nivel de vuestros hijos, embarazos, el entrar y salir de los hijos, que se van de casa o vuelven a ella y ojo con la lotería, porque los Sagitario este año pueden ganar mucho, pero también pueden perder por haber comprado compulsivamente.
Como hacia Mayo, Júpiter pasará por el signo de Tauro, y con ello se pondrá en acción todo lo relacionado con el trabajo. Las relaciones van a ser buenas y en principio, a parte de engordar un poco, su salud será buena a menos que tengan algún problema que han dejado pasar, porque entonces tendrán que ir al médico por mucho que no les guste. Tauro rige la garganta y en especial el tiroides por ello ojo con esta parte.

Saturno en Libra, este año provoca a los Sagitario algunas dificultades en lo que proyecten, consulten o en los trabajos en grupo. Es posible que terminéis con algunos amigos (tan valorados para vosotros), pero el motivo es que ya no os dan nada provechoso ni ninguna satisfacción, y sobretodo si hay dinero por medio.

A los Sagitario, Plutón os entrará en el signo de Capricornio y posible que sacuda la economía a los centauros. Todo lo nuevo y no utilizado anteriormente, van a ser las fuentes donde provenga el dinero. Vuestra escala de valores probablemente cambiará y construiréis algo nuevo y más firme!

Vais a tener los eclipses y el nodo norte en vuestro signo, por lo que vendrá una revisión de vosotros mismos, del “cómo quiero que se me vea”, y de vuestra propia valoración. A veces, esto viene incluido con un cambio de “look”.

Tendréis a Neptuno y Quirón a medias entre Acuario y Piscis, por lo que vais a finalizar con los cambios importantes en vuestro entorno. Tendréis la sensación de  querer ayudar a los otros, con implicación de algún sacrificio por vuestra parte. Es posible  que os curéis de alguna enfermedad o alguien de vuestro entorno lo haga sobretodo con vuestra ayuda. Tendréis cambios en vuestra casa, al principio sobretodo, en cuanto al “rol” de cada miembro de la familia y lo que debe hacer.

Mercurio (por cierto retrógado) se va a situar en los signos de fuego y esto hará que los atrevidos Sagitario, paren un pelín su exagerado positivismo, para darse cuenta si lo que han comenzado, genera los resultados que esperaban. Si no es así, la vida les va a poner en un momento para reflexionar sobre un posible cambio de estrategia, relacionado sobretodo con ellos mismos, sus aspiraciones, sus ganas de aprender, los estudios, la relación con los hijos, y todo lo relacionado con el extranjero o fuera de donde estáis en estos momentos! las aspiraciones de crecimiento personal, estudios universitarios u otros superiores y las relaciones con el extranjero o los viajes. Esto ocurrirá sobretodo cada tres meses a partir del 31 de marzo.

Ojo con los vecinos y hermanos en enero y febrero. Tendréis que tomar las riendas familiares en Marzo. Para Abril es posible que surjan problemas o juicios con vecinos, hermanos, hijos o cónyuges de los hijos. Para  Junio y julio os podríais encontrar con muchísimo trabajo e incluso con el cambio de “look” que antes hablaba. Julio traerá altibajos sobretodo con parejas y socios (casa 7 astrológica). Las cosas parecerán ir bien los primeros 15 días, pero luego irá cambiando la cosa. En estos meses, no recomiendo inversiones, solicitud de préstamos, ni en Agosto ni en Septiembre. Es posible un viaje en Octubre al extranjero (menos la última semana). Y para Noviembre y Diciembre, sobretodo evitar las peleas o discusiones con los jefes o las autoridades ¡

 

Aquí hablamos de influencias positivas y negativas, pero a pesar de todo, con la influencia de Sagitario (Júpiter),los más afortunados del zodiaco, aun las negativas se resolverán con un toque de «suerte «,  solo hay que esperar el momento y lo vais a tener ¡!!!

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a «Me Gusta» en mi pagina de Facebook: Astroblog.es


4 comments Add a comment