Custom Post Title

Custom Post SubTitle

6/10/2012 : Curso de Astrología, Numerologia y Tarot en Barcelona.

Sep. 10th | Posted by 0 comments

 

 

Se termina el verano y de vuelta al cole !

Queda abierta la inscripción para el próximo Curso de Astrología, Numerología y Tarot,  en Barcelona , día 6 de Octubre de 2012.

Tod@s  los interesados/as  podéis informaros, tanto comentando aquí en este enlace, en mi pagina de facebook: Bea de Ibiza,  asi como personalmente a mi correo electronico: beadeibiza@astroblog.es.

Informaros que también estamos preparando un nuevo curso en Madrid (nivel 2 + numerología) , y en LLanes (Asturias) para el mes de Octubre, por ello si estáis interesad@s,  no dudéis en poneros en contacto conmigo y os informaré de fechas previstas, horarios…

Comentaros de paso, que el  próximo dia 11 de Septiembre, tenemos un tránsito interesante: Lilith entra en Geminis.

La luna negra o Lilith no es un planeta, sino un punto sensible que se puede identificar mediante determinados cálculos en tu Carta Astral y tarda 8 años y 10 meses en dar la vuelta completa por el zodiaco. La posicion de Lilith en nuestra Carta Astral, nos habla acerca de nuestros deseos más ocultos, puntos que vamos reprimiendo de nuestra personalidad, las experiencias dolorosas del pasado,asi como los «rincones oscuros» de nuestra psique.Lilith también nos muestra en que punto cuestionamos nuestras vidas, nuestros trabajos e incluso a nosotros mismos. Un tránsito como este de Lilith, en nuestra Carta Astral, activará diferentes puntos emocionales reprimidos y puede ser entonces cuando no aguantemos más y estallemos, para posteriormente encauzar y tomar las riendas de nuestras vidas. Se podría decir que Lilith, siempre nos va a hablar de emociones, representando las trabas o limitaciones para que una persona pueda lograr su propia individualidad, aunque al entrar en el signo de Geminis (Aire), su vibración aquí es mental, es sutil y en algunos casos difícil de detectar, por ello este impulso desinhibido, se puede manifestar a través de proyectos «fantásticos», donde dejamos volar la mente y la imaginación, por ello Lilith entrando en un signo de aire como Geminis, humanos por excelencia, y signo de la comunicación y las relaciones, es a través de esta relación, como se va a mostrar al exterior y actuar en la realidad.

Feliz semana !

 

 

 

 

 

 

0 comments Add a comment


No comments yet.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página