Custom Post Title

Custom Post SubTitle

3 de Febrero: Luna Llena en Leo y calentando corazones !!!

feb. 1st | Posted by 1 comments

 

Sin lugar a dudas ésta es una de esas Lunas Llenas para estar esperando…

Hablamos de una Luna Llena para el próximo día 3 de Febrero, que viene cargadita de expansión, alegría y optimismo, muy agradecidos ahora  ya que el  marco astrológico en estos momentos con el  tránsito de Mercurio Retrogrado que nos visita desde el día 21 de enero, a muchos les debe estar descolocando ya, con el mundo de las comunicaciones y viajes cortos ( Ver las influencias de este Mercurio Retrogrado hasta el día 11 de Febrero )

Esta es una gran Luna llena en el signo de Leo, que nos anima  a probar cosas nuevas y centrarse en lo que  más satisfacciones nos trae. Hablo de un momento  para ser optimista, esperanzado, tanto que incluso a muchos pueda darles “vértigo ” !!. Las Lunas llenas  representan el tiempo del mes en que se llega a un pico emocional, y cualquier semilla o intención que se sembrara durante la Luna Nueva  (20 de enero) llega a buen término ahora. A medida que la Luna se va llenando y  las mareas comienzan a cargarse en intensidad,  también lo van haciendo  nuestras emociones. Pero en esta Luna en concreto tenemos la “guinda al pastel” ya que  Júpiter, el planeta más grande y más expansivo que tenemos, está  justo al lado de la Luna, por lo que su influencia amplia y exagera  todo lo que se pueda estar “gestando”  y todo lo que podríamos estar sintiendo ahora!, por ello cualquier cosa que pueda haberse ido “cociendo a fuego lento ” en el pasado y  por debajo de la superficie sale burbujeando y descubriéndose durante esta Luna Llena, exigiendo que se libere y se exprese. La tendencia será  para sacar  las cosas a la luz pública, pero ojo que hay grandes posibilidades que salgan de una forma de lo más irracional e impulsiva ! (ojo con mercurio retrogrado en especial Géminis, Virgo, Cáncer, Aries Piscis, Sagitario, Leo y Acuario).

La Luna está muy lejos de ser racional de por sí, ya que representa la parte de nosotros que reacciona desde el subconsciente y por instinto,  sin razón o sin pensamiento. Pero bueno, esta Luna llena está muy bien apoyada por los otros planetas y ademas aspectada por el signo de Leo, así que mi esperanza es que las emociones que se presentan, sean predominantemente alegres y positivas. Pero aun así, os diría y a tener en cuenta, que al predominar “la exageración” Jupiteriana y leonina, ojo !!! que tanto exagera y expande lo bueno, como exagera y expande también lo malo …

Como antes decía, la Luna está llena en creativo, original y divertido signo de Leo, el cual está situado justo opuesto al Sol en el  humanitario, rebelde y excéntrico signo de Acuario. Por lo que sería importante intentar  encontrar el equilibrio entre la energía de estos dos signos y no desviarse demasiado en una sola dirección para sacar el mayor provecho a esta influencia. El regente de Leo es el Sol y como tal energía Leo irradia calor y luz al mundo, iluminando a  las personas y al calentamiento de sus corazones (sobretodo signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio). Todo un “Día de los enamorados o Día de San Valentín cósmico” ! y no porque sea el día mas romántico de estos momentos, sino porque podrían ser los días en que de verdad veas lo que pueda estar pasando con esa otra persona..De hecho, Leo rige el corazón, por esto ésta Luna Llena puede traer algunas emociones muy sentidas, hasta el punto de poder ser hasta dramáticas… cuidadín! . Júpiter también está en Leo y está junto a esta Luna, expandiendo por tanto  la energía de Leo. Esto no quiere decir otra cosa, mas que hay que sacar a nuestro niño interior a jugar y centrarse en lo que más alegría nos da, y en este caso cuanto más cerca de nuestro corazón, mejor que mejor. Cuando seguimos lo que más feliz nos hace, todo fluye mucho mejor y nos encontramos con mucha menos resistencia a medida que avanzamos por la vida….

Leo tiene un espíritu divertido y mientras Júpiter esté en este signo, el crecimiento y la expansión vendrá de abrir nuestro corazón e incluso tomar un tomar un riesgo o varios…Pero mi consejo es que no te precipites (mercurio retrógrado ejem ejem…) espera a que la Luna vaya cogiendo  luz y poco a poco irás sintiendo que es, lo que te trae y si merece la pena ir a por ello o no..

Ahora y ya que estamos bajo el signo de Acuario, yo diría que es un muy buen momento para dar un paso atrás y echar un vistazo a nuestras vidas “a vista de pájaro”  y crear una visión de nuestro futuro. Acuario es sinónimo de Futuro, Libertad, Igualdad y Fraternidad. Él es el rebelde, el revolucionario, el visionario que ve cómo todos podemos unirnos y crear un mundo mejor para vivir en él.

Acuario es el mejor para lo relacionado con los colectivos de gente y nos deja ver cómo podemos contribuir cada uno, con nuestra manera única y beneficiosa  para la totalidad. Leo representa el rey o la reina, nuestro propio sentido único de la identidad y la expresión creativa. Mientras que el enfoque de los Acuarianos son las necesidades del grupo, el enfoque de los nacidos bajo el signo de Leo está directamente relacionada con el Yo individual .Mientras Acuario a veces pueda sentirse un poco como un observador externo, Leo es feliz de pie, en el centro del grupo; el centro del escenario y como no, en el meollo de las cosas! Es difícil ser objetivo desde ese punto de vista, sin embargo, es justamente desde  la objetividad, donde estos dos se equilibran entre sí muy bien.

Urano está en el signo de Aries y esto  es también una parte muy importante de esta Luna Llena, ya que mientras se está formando un aspecto favorable para el Sol y la Luna, también se está construyendo uno de los tres aspectos más armoniosos de los trígonos de Júpiter. Algo que sin duda puede traer oportunidades repentinas y realizaciones que nos ayudarán a crecer y expandirnos (siempre a partir del 11 de Febrero que Mercurio al fin ya se pondrá directo) . Urano (regente de Acuario) siempre nos habla de respirar aire fresco en las áreas donde más estancados estemos y esta combinación podría ayudar mucho a salir de ese estancamiento y tener  la confianza para intentar algo nuevo, abrir miras y expresarnos con mayor plenitud. Es como una “luz verde” del universo para tener el coraje de seguir nuestros ideales y centrarnos en lo que realmente queremos para nosotros mismos, en lugar de jugar a lo seguro y permanecer atrapados en nuestros viejos patrones y creencias. Vosotros pensar que el  cambio puede resultar para muchos signos del zodiaco muy  inquietante, pero también puede ser estimulante, emocionante y sobretodo una oportunidad para dar un nuevo sentido de la palabra  libertad. El trígono será exactamente el 3 de marzo, por lo que la energía que viene será la construcción que hagamos  hasta entonces!!

Esta Luna Llena en Leo del 3 de Febrero, es el momento perfecto para conocer nuestro interior y nuestro subconsciente y por esto mismo, divertirse siendo los creadores de nuestra realidad. Los niños saben muy bien lo que quieren hacer y lo que no les sienta bien hacer, pues nosotros los adultos también,  sólo hay que confiar en nuestros sentimientos.  Si imaginamos que es un juego, después con su práctica nos traera muchas alegrías y quizás en ese punto descubramos la forma de crear una vida mucho mejor, sintiéndonos más libres y más contentos. Por esto si esta Luna Llena  te hace sentir feliz, emocionada, alegre y relajada, lo hará. Pero si te hace sentir ansiosa, molesta, triste o nerviosa, es posible que haya que mirar que pasó antes y volver a pensar sobre ello…

Tan simple como eso. Así que mi recomendación es : Los sueños no se cumplen se trabajan ….pero en este tiempo  imaginaos que sois niños en una tienda de “chuches” y que podéis pedir lo que queráis ya solo queda una cosa: Disfrutad y divertirse !!!

 

Feliz Luna !

Un abrazo

Bea de Ibiza

 

Pd. También puedes seguirme y colaborar con mi trabajo dando a “Me Gusta” en mi pagina de Facebook: Astroblog.es

 El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o vídeo puedes hacerlo mediante un link a mi página

 

 

1 comment Add a comment

  1. luisa

    Tan increíble como siempre ..dándonos lo mejor de ella para que podamos entenderlo todo mejor y aceptarlo ..me encanta a ver si todo fragua bien!!!


Add a Comment





reset all fields

Todas mis entradas:

HIPNOSIS CLÍNICA PROFESIONAL

Facebook,Twitter,Google+: Bea de Ibiza

El contenido de esta Web esta sujeta bajo licencia legal de www.astroblog.es. Si deseas compartir cualquier texto, foto o Video puedes hacerlo mediante un link a mi página