Custom Post Title

Custom Post SubTitle

Numerología y la esperada fecha: 12.12.12 o 21.12.12. ¿Fin de un ciclo o Fin del Mundo?

Dic. 12th | Posted by 18 comments

 

 

21.12.12. ¿Fin de un ciclo o Fin del Mundo?

La numerología es un lenguaje universal que nos habla de la frecuencia de resonancia o vibraciones en una multiplicidad de niveles – incluso sólo con la contemplación de los números y sus significados puedes envolverte de las vibraciones que se encuentran dentro de su magia.

No hay mas que ver la imagen que he añadido para que podais ver que la Numerología es Pura Magía !

Aquí un poco de numerología en la fecha 12.12.12  y 21.12.12 ;

En primer lugar, se puede ver claramente que el número 12 es el numero predominante en estas fechas. 12 es un número de importancia universal y en este caso se puede ver que sus patrones se repiten con toda su energía como las 12 horas del día, los 12 meses del año, 12 en una docena, 12 signos del zodíaco, los apóstoles 12, y 12 días de la Navidad, por ejemplo.

Estas relaciones no son una casualidad,sino causalidad.
En el 12  o en el 21,  se encuentra el número 3 (ya que 1+2=3), la Santísima Trinidad, tercer chakra (el «Yo hago»),o el número de la creación, por ejemplo. Es universal que cuando pones dos cosas, ideas o lo que sea, en conjunto, un tercio se ha creado naturalmente como por arte de magía y es a ese punto al que quiero llegar…

En estas fechas de diciembre,se disponen de tres grupos de tres. Esto es igual a 9. Así, el valor «creacional» se triplica y el resultado es la terminación de un ciclo, que es un significado inherente en el número 9 o un «fín de ciclo». 
Estas dos fechas 12.12.12 y 21.12.12, están magica y divinamente vinculadas e igual de significativas.
Para mi, es simplemente un marcaje que indica el fin de una etapa o ciclo y el comienzo de otro.También cuando se agrega 12/12/2012 es igual a = 11 (1 +2 +1 +2 +2 +0 +1 +2 = 11)

1 es sinónimo de inicio, creación,nuevas cosas, avances, nacimiento, la fuerza dominante dentro de cualquier grupo,la fortaleza …también se le asocia con la esfera de Kether,que es la esfera más alta del árbol de la vida y el 11 también poderoso por descontado, al ser en realidad un Número Maestro.


Con esto solo decir que parece que iniciamos ciclo nuevo TODOS y vibrando bien alto ! (especialmente los que son un 4 en numerología, como vibración numérica personal, ya que ellos además en estos momentos la vibración numérica de este año es 1), es un nuevo ciclo a nivel Universal , por ello mis mejores deseos para que sirva como limpieza y regeneración a la vez. Donde globalmente, plantemos buenas semillas ricas y fértiles para todos nosotros y las generaciones que continuarán !

Por ello y puntualizando yo diría que estas fechas tan señaladas y que tanta expectación crean, yo más bien  las llamaría «el Fín de un Ciclo » en lugar del «Fin del Mundo«, de hecho la  palabra Apocalipsis  deriva del latín apocalipsis, que proviene, a su vez, del griego Apokalypsis, que significa ‘acto de descubrir, descubrimiento, revelación o manifestación de algo, quitando el velo que antes lo escondió ’, «Lo que será revelado». A partir de estas consideraciones se puede entonces  concluir que la verdad es aquello que es revelado. Dicho con otras palabras, la verdad para ser conocida debe ser revelada. Sin revelación no hay conocimiento de la verdad. A menos que se le quite el velo a la realidad, la verdad no puede ser vista ni encontrada, es como si se corriera el velo para mostrar una obra de arte. Lo revelado, entonces, es aquello que se descubre o destapa. Revelación y verdad son, pues, términos equivalentes o sinónimos. Por todo esto, para mi 21.12.12, no es más, que el comienzo de un nuevo ciclo numerologicamente hablando, cargado de nuevos descubrimientos, avances, más evolución y astrologicamente hablando y por la nueva alineación de astros que tendremos al rededor de esos días (Sol, Jupiter, Saturno y la Tierra ), en definitiva un buen momento para  que todos nosotros crezcamos y tratemos a este Planeta con el respeto que se merece. Un ciclo donde nos vayamos quitando más y más la «venda que veníamos llevando en los ojos» , para poco a poco experimentar un cambio de conciencia como el que ya se está viendo de un tiempo a esta parte . Eso sí, unos cambios que no descarto que a partir del 21.12.12, que es cuando numerologicamente finaliza el ciclo «oficialmente» , vayan produciéndose cada vez a más velocidad.

¿ Que todo esto coincida con efectos meterologícos, atmosféricos, eléctricos, galácticos…? Pues no sé, pero si es verdad que como antes comentaba, por estas fechas  habrá una nueva alineación de astros (Sol, Jupiter, Saturno y la Tierra ) que sí puede generar cambios en el clima, pero aun no se sabe a qué extremo..

Y como dijo el filósofo Bertrand Russell : «El hecho de que una opinión haya estado muy difundida no es prueba alguna de que no sea totalmente absurda; y por cierto, en vista de lo tonta que es la mayoría de la humanidad, una creencia extendida tiene más posibilidades de ser necia que de ser sensata.»

 

NOTA: Para saber tu número personal, tienes que sumar todos los números uno a uno de tu fecha e ir reduciéndolos a un dígito, excepto si da un 11, que sería este caso y al ser Número Maestro no se reduce ya que tiene valor propio.

ejemplo:  Fecha de nacimiento:  17.6.1970 :  1+7+6+1+9+7= 31=4

 

Links:

http://es.wikipedia.org/wiki/Apocal%C3%ADptico_%28g%C3%A9nero_literario%29

http://noticias.terra.com/eeuu/2012-el-fin-del-mundo/fin-del-mundo-o-cambio-de-ciclo-lideres-mayas-responden,10ce16981b098310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

 

 

18 comments Add a comment